Estudios de grabacion hip hop rap hh peru

Elijah Records
A cargo del músico y rapero Raper One de la agrupación Radikal People. Producción de bases musicales de distintos géneros musicales y grabación de demos. Especialidades en Hip Hop, Reggaeton, Reggae y Ragga.
Productor: Alonso Espino Lobatón RAPER ONE
Teléfono: (511) 9935 14469
Correo: elijahrecords@gmail.com
Dirección: CALLE AÑAQUITO 285 DPTO 1B, MARANGA -SAN MIGUEL, ALTURA FAUCET CON VENEZUELA.

Cane Records
Ubicado en el Callao, este estudio ofrece grabación de rap y otros géneros musicales, creación de beats samplers, arreglos musicales y videoclips. Ofertas Temas Hip Hop de S/. 20.00
Productor: Cane
Teléfonos: (511) 989 339545 (celular personal) / (511) 538 8912 (oficina)
Correo: rayasdelcane2xh@hotmail.com
Dirección: MZ B5 LT5 BOCANEGRA CALLAO SECTOR 1

Humo de Rimas
Ubicado en Santa Anita, este estudio está a cargo del ragga No Módico.
Grabación de distintos géneros musicales como Hip Hop, Dancehall, Reggae, R&B.
Producción de bases musicales con instrumentos tocados en el estudio.

Productor: No Módico
Teléfonos: (511) 9964 733 22 (celular personal) / (511) 362 0270 (oficina)
Correo: humoderimas@hotmail.com

Kasuso Records
Beneficios para los grupos que graben:
- Participarán en los mixtapes que produzca Kasuso Records.
- Participarán en los conciertos que organiza Kasuso Records.
- Serán invitados a diferentes eventos que auspicie Kasuso Records.

GOTICO RECORDS

Estudio de grabacion a cargo de Dj Gotico
Produccion de bases eh instrumentales musicales de todo tipo de genero urbano
especialidades , hip hop , reggaeton , dancenhall , R&b entre otros
Grabacion , Mezclas , Masterizacion Produccion General y Grabacion De Demos Sposts Publicitarios
Audio profecional Digital .
Productor - Dj Gotico
Teléfono: (511) 993255192 - 990579829
Correo: goticorecords@hotmail.com
Dirección: Av.El Olivar - 368, Callao, ALTURA Dominicos Con Tomas Valle.
Gotico Records.com, toditask8@hotmail.com
Sitios web: www.kasusorecords.tk, www.myspace.com/kasusorecords

La Hekatombe Rec

Ubicado en Lima - San Luis. Estudio de grabación especializado en música urbana ofrece:
· Grabación, mezcla y masterización profesional.
· Producción de instrumentales.
· Asesoramiento Musical.
· Acondicionamiento acústico.
Productor: Solano
Teléfono: 991725000
Correo: keep.ur.azz.out@hotmail.com


La Placa Records
Producción de demos en distintos géneros musicales como Hip Hop, Reggae y demás. Ubicado en Salamanca ofrece grabación, mezclado y masterizado profesional además de producción de instrumentales. Productor: Rafomagia
Teléfonos: (511) 9973 04 901 / (511) 435 1087 Sitio: www.myspace.com/laplacaestudio

MF Records (Trujillo)
Estudio donde se hacen las producciones del rap de la MF crew y de gran parte de Trujillo. Ubicado en la "5ta etapa san andress lote 27 mz E".
Productores: F.U.
Teléfono: 044 - 9951764 (Bakos)

fuente : rapealo.com

23 comentarios:

  1. quisiera hacer una grabacion de rap romantico pero no se donde grabarlo :/

    ResponderEliminar
  2. vivo x S.J.L quien me podría ayudar

    ResponderEliminar
  3. GOTICO RECORDS

    pueden encontrarnos aquí
    http://www.facebook.com/goticorecords

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=4E-hHye4c7A En el Fb Como Crhisthopher Josep EN la vida Real Thechicobad Hip Hop instrumental of heart Dream is life !! En busca de un manager auspiciador que no invertira en vano sino que nos iremos para arriba la cina de todoo !

      Eliminar
  4. QUIERO GRABAR CON MI CREW PERO NO SE LOS COSTOS NO SE SI ME PUEDES ME PUEDEN AYUDAR!

    ResponderEliminar
  5. hola soy Aronziitho mc soy rapero kien me kiere patrocinar tengo voz de rap romantico envieme en mi fb como https://www.facebook.com/Aron.recuay asi k pasenme pz ya .... respuesta para este mes??? kien me ayuda kiero futuro Oo

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=4E-hHye4c7A En el Fb Como Crhisthopher Josep EN la vida Real Thechicobad Hip Hop instrumental of heart Dream is life !! En busca de un manager auspiciador que no invertira en vano sino que nos iremos para arriba la cina de todoo !

    ResponderEliminar
  7. escribo regueton tengo varias canciones escritas y algunas por terminar cual seria la diskera mas recomendada mi fb es claudia Ronceros Calla

    ResponderEliminar
  8. escribo regueton tengo varias canciones escritas y algunas por terminar cual seria la diskera mas recomendada mi fb es claudia Ronceros Calla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia quisiera saber si tienes algunos temas ya terminados y si quieres cantar a dúo mi face es TU PANA Artista..

      Eliminar
  9. yo canto regueton y escribo muchas letras

    ResponderEliminar
  10. yo canto regueton y escribo muchas letras

    ResponderEliminar
  11. yo canto regueton y escribo muchas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bigcat , necesito un dúo te interesa ... Mi fb es TU PANA Artista.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo. Escribo y. Quisiera grabar . Un regaeton alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  14. Yo. Escribo y. Quisiera grabar . Un regaeton alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  15. yo escrivo rap ,alguien q me ayude por favor




    ResponderEliminar
  16. hOla,Mi nombre es Teo - Me dicen JBlezz .. hago Rap -hh hace 7 años y bueno me eh producido en un estudio cercano a mi localidad en S.J.L. (Zarate) Mi Grupo llamado DMC (Dios Mioh Crew) pero eh tenido cierto problemas ya q el dueño del Estudio tiene complicaciones para la materizacion y pues estoy buscando un buen estudio alguien qien me de la mano... Para mi el HH NO ES CUALQUIER COSA ES MI VIDA. Una forma de pensar, actuar y ser bueno agradeceria respuestas aqui les dejo mi FB Teo Dmc y Un link :https://www.youtube.com/watch?v=3EffkxDlaRA y https://www.youtube.com/watch?v=qa1urNbdlq8 bueno algunos temas fueron borrados por el mismo productor.

    ResponderEliminar
  17. Disculpen aquí también se puede grabar musicas cumbias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails